hola buenos días tengo un bebe de 3 meses y se tira muchos peditos con mal olor cual sera la razón le estara haciendo daño mi leche solo toma leche de pecho ???

Información adicional
no tiene

No, no se preocupe esto no es un signo de intolerancia a la leche materna, es probable que se debe a algún alimento que usted consuma.

Le recomiendo para mantener una buena producción de leche, tomar bebidas de hinojo, anís, cilantro, fenogreco y cardo bendito los cuales se consideran como hierbas galactogogas (que estimulan la producción de leche), además de una muy buena hidratación consumiendo buena cantidad de agua y lo más importante es pegar a la bebé al pecho lo más que sea posible para que estimule la producción de leche.

La Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Y recuerde llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Dsarrollo para la evaluación de todos los patrones de crecimiento del peso, la talla, el perímetro cefálico etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.