Cuando te hacen un empaste te ponen anestesia y te duerme la boca, después de empastar puedo fumarme un porro?

Preguntado por Mujer de 19 años

No necesariamente, algunas obturaciones o empastes dentales pueden realizarse sin anestesia, esto dependerá de los procedimientos necesarios según el estado de su salud oral (entre más profunda la lesión es posible que sea necesario o según la sensibilidad del paciente). No habría mayor limitación con el consumo de marihuana (porro), posterior al empaste, pero tenga en cuenta que esto puede afectar de forma global su salud oral a largo plazo aumentando el riesgo de caries, la mala cicatrización, boca seca y mal aliento. No es aconsejable que consumo de sustancias psicoactivas, su consumo excesivo es perjudicial para la salud.