si te hacen una cononizacion de cervix que anestesia te ponen y si el mismo día que te la hacen te puedes ir a casa

Información adicional
no

Se utiliza anestesia local, es decir solo anestesiaran el cuello cervical, la única molestia que puede sentir es causada por el separador vaginal. Esta es una cirugía ambulatoria, es decir que se puede realizar en el consultorio y no es necesario que ingreses al hospital, ya que una vez que acaba el procedimiento te piden que te mantengas recostada 15 min y posteriormente puedes levantarte, caminar e irte a tu casa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.