se te puede hacer una cononizacion de cervix si estás con la regla

Información adicional
no

Sí, la pueden realizar con la menstruación, pero idealmente es mejor si se hace sin el sangrado para poder diferenciar el sangrado del procedimiento del sangrado de la menstruación.

Además se recomienda

  • Durante las 4 primeras semanas debe evitar las relaciones sexuales y sumergirse en el agua
  • Guardar reposo durante los primeros 3 días
  • No realizar duchas vaginales ni usar tampones durante las primeras 4 semanas
  • Si fuma, no fumar
  • Se recomienda consultar al médico en caso de llegar a presentar sangrado abundante (mayor que una menstruación), flujo vaginal maloliente, dolor abdominal persistente o fiebre

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.