si te han diagnosticado lesiones por el VPH y te tienen que hacer una cononizacion te puede masturbar tu pareja y después penetrarte con el preservativo sin r...(ver más)

Información adicional
no

Si, la conización es un proceso ambulatorio muy sencillo. Lo ideal es que por lo menos durante la semana después de la conización no tengas relaciones sexuales para garantizar la adecuada recuperación, luego de este tiempo puedes tener relaciones sexuales sin problemas que no va a afectar en nada la herida ni hará la lesión más grande. Puedes estar tranquila al respecto.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!