me tengo que hacer una cononizacion de cervix por VPH y mi pregunta es si puedo contagiar a mi pareja si el me masturba hasta qué tengamos relaciones con penetr...(ver más)

Información adicional
no

Tu pregunta toca varios puntos:

  • No es posible contagiarlo mediante la masturbación ya que la piel actúa como barrera de igual forma esto no tiene porque empeorar la lesión que ya tienes pues esta ha sido el resultado de tener la infección por varios años.
  • El condón bien usado si protege de la infección por el VPH
  • Por el contrario si la relación no es protegida con condón si hay riesgo de contraer la infección independientemente de si hubo eyacuñación o no.

Espero haber resuelto tus dudas, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.