si no has tenido hijos te hacen una cononizacion puedes usar el DIU,o puedes seguir usando el nuvaring te pueden hacer la cononizacion llevando el nuvaring

Información adicional
no

El antecedente de haber tenido una conización descarta el uso del dispositivo intrauterino, esto debido a que puede haber agentes infecciosos (VPH) que no han sido notados, y al insertar el dispositivo pueden llegar hasta las paredes uterinas, causando otro tipo de lesiones que incluso pueden ser malignas. Los anticonceptivos hormonales pueden seguir siendo útiles, por lo que puedes continuar usando el anillo anticonceptivo luego de la intervención.

En el momento en que te realicen la conización, lo más adecuado es retirar el anillo, para lograr mejores resultados.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.