si estás usando el nuvaring y te hacen una cononizacion que anticonceptivo debes usar en el caso de te diga el ginecólogo que debes dejar usar el nuvaring ya q...(ver más)

Información adicional
no

La elección del anticonceptivo a emplear depende mucho de las características de las lesiones cervicales, por lo que es una pregunta que debes realizarle a tu tratante. Usualmente se aconsejan los anticonceptivos de barrera (como el preservativo) o algunos anticonceptivos hormonales (como los orales combinados o el inicio de un implante), sin embargo es importante hacer una evaluación completa de tu caso para saber las medidas a seguir. al mismo tiempo, es importante evaluar tu capacidad reproductiva actual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.