me hicieron una cononizacion hace dos semanas es normal seguir sangrando y se puede seguir usando el nuvaring ya que la ginecóloga me dijo que lo podía seguir u...(ver más)

Información adicional
no

El sangrado puede ser normal si es escaso, pero si es abundante como una menstruación y continuo no lo es y se debe consultar al médico.

Recuerde que las relaciones sexuales se deben evitar durante al menos el primer mes y el anillo podrá usarlo.

Además se recomienda:

• Guardar reposo durante los primeros 3 días

• No realizar duchas vaginales ni usar tampones durante las primeras 4 semanas

• No debe hacer baños de inmersión durante las primeras 4 semanas.

• Si fuma, no fumar

• Se recomienda consultar al médico en caso de llegar a presentar sangrado abundante (mayor que una menstruación), flujo vaginal maloliente, dolor abdominal persistente o fiebre

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.