Estoy usando el Nuvaring desde hace 4 años, ¿es normal sangrar?

Información adicional
Me vino el periodo el día 7 de este mes y me puse el día que me tocaba el nuvaring o sea el domingo y no he sangrado de momento ayer y hoy no es continuo es alguna vez que otra es normal el sagrado

En general cuando se utilizan métodos de planificación, se pueden generar cambios hormonales que se manifiestan con alteraciones en el sangrado menstrual: puede haber ausencias o incrementos en el mismo. Por lo tanto, puede ser normal.