Estoy usando Nuvaring y me han recetado Enanplus 75 mg, mi pregunta es si pierde su eficacia el Nuvaring.

Información adicional
llevo unos dias que tengo dolor en las rodillas y me rececetaron enanplus 75mg /25 mg y estoy usando nuvaring y desearia saber si es conpatible con este medicamento ,vamos que si pierde su efectividad

El Nuvaring es un anillo anticonceptivo que se introduce en el canal vaginal y libera constantemente hormonas, dando una protección eficaz contra embarazos no deseados. El Enanpuls es una mezcla de Tramadol y Dexketoprofeno, estos dos medicamentos no presentan interacciones y no disminuyen la efectividad del método anticonceptivo.