¿Se puede tomar Forskolin usando el Nuvaring y tomando Enalapril, Amlodipino, Serc y Citalopram?

Información adicional
Me sobran algunos kilejos y quería​ comprarme el forskolin que me han recomendado una amiga que me ha dicho que le ha ido bien y quería​ saber si tiene algun efecto secundario o al...(ver más)

El Forskolin no es un medicamento sino un suplemento alimenticio. Por tanto, sus niveles de seguridad y de interacción con medicamentos no han sido medidos. Lo que sí puedo decirle es que todas esas llamadas "pastillas milagro" se venden como suplementos porque no han demostrado su efectividad. Lo más importante para disminuir los kilos extras de peso es realizar ejercicio y llevar una dieta balanceada. Le recomiendo acudir al nutricionista o nutriólogo.