¿Puedo seguir usando condón? Tengo 15/16.

Información adicional
Llevo usándolo pero siento que no es suficiente pero tengo miedo de iniciar con cosas hormonales. me he hecho 3 pruebas de embarazo el 12/20 y 27 de Agosto. una de sangre, 2 de orina. Estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola, si las pruebas realizadas en sangre y orina salen negativas en el momento no cursa con un embarazo. El Preservativo es un método que tiene una efectividad buena en la prevención de enfermedades de transmisión sexual, siendo los métodos hormonales los mas efectivos para la prevención de embarazos. Si desea iniciar un método de planificación debe consultar a su médico para evaluar los métodos: anticonceptivos orales, inyección mensual, dispositivos intrauterinos, subdérmicos.