llevo 3 dias con la clotrimazol , ya no la puedo seguir usando ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si estás usando clotrimazol crema, normalmente está se usa solo por 3 días, y en este tiempo se debe sentir mejoría de los síntomas. Si a pesar de haber usado el tratamiento médico por 3 días los síntomas no pasaron, entonces en necesario que cambies el manejo médico por clotrimazol ovulos por al menos unos 7 días adicionales. Con eso, la infección vaginal debe de mejorar. Si posterior a segundo manejo médico no funciona, te recomiendo que asistas con un ginecólogo para que te haga un examen físico ideal y definir un diagnóstico para darte el tratamiento indicado.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.