¿Qué tan demorado es un tratamiento para la Balanitis Candidiásica si llevo 15 días usando el Clotrimazol y nada que mejoro?

Información adicional
Hongo

Preguntado por Hombre de 25 años

El tratamiento y la duración del mismo, dependen de las características y de la severidad de los síntomas. Se recomienda que se termine el medicamento como se formuló y si al terminar la crema persisten los síntomas, consultar nuevamente al médico tratante para poder establecer si es necesario cambiar de tratamiento o realizar algún examen. Por el momento se recomienda que, en lo posible, n se tengan relaciones sexuales y si se tienen siempre se use el preservativo; mantener un aseo genital adecuado, incluso se pueden usar jabones íntimos femeninos. Lavar muy bien la ropa interior, preferiblemente a mano y evitar el uso de detergentes.