Balanitis cuando eyaculo, mi doctor dijo que era un hongo pero llevo 15 dias aplicanco clotrimazol y no desaparece, que puede ser?

Información adicional
Ninguna, hasta el momento.

La presentación de la balanitis no es reproducible con la eyaculación, ya que en ausencia de tratamiento, los síntomas serían persistentes. Si existe dolor o ardor con la eyaculación, es más probable que se trate de una uretritis o prostatitis. Para establecer la plausibilidad de una infección fúngica (por hongos), es necesario conocer las características de las lesiones en el pene, las cuales puede manifestar en forma de una nueva pregunta en la plataforma. En ocasiones, las infecciones por candida pueden requerir manejo por vía oral adicional al clotrimazol tópico. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.