Estoy pasando por una recuperación de una balanitis por hongo. Ya me está pasando pero ahora me apareció un granito blanco en el glande. No pica ni arde, no hay...(ver más)

Información adicional
al látex y al agua de las piscinas me irritan el pene

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede ser una fase cicatrizal de una lesión en tratamiento y/o de una reacción secundaria al medicamento tópico que está usando. Su Urólogo le podrá hacer un diagnóstico más exacto e indicar un manejo más específico. Desde la Medicina Alternativa existen varios tipos de extractos de hongos que podemos usar para fortalecer su sistema inmune y evitar esos procesos irritativos.