Buenos días, tuve una infección por hongos llevo casi dos meses sin tener relaciones sexuales ya no me pica ni me arde pero después de estos dos meses intenté c...(ver más)

Información adicional
Solo me molesta en la penetracion

El síntoma que presentas se llama dispareunia, y en el contexto en que lo mencionas, por la infección vaginal que tuviste, podría tratarse de una enfermedad pélvica inflamatoria. Te recomiendo asistir con tu médico, para que te examine, puede ser necesario un tacto vaginal, y confirme o descarte este diagnóstico. De ser asi, tu y tu pareja requeriran tratamiento antibiótico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.