Tuve relaciones sexuales sin protección, llevo casi dos meses sin caer en menstruación y ya me he hecho dos pruebas de embarazo pero sale negativo, entonces, ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes asistir al ginecólogo para estudiar una amenorrea, se requieren mas exámenes complementarios y hasta una ecografia para descartar completamente el embarazo y así pensar en otras patologías.