Mi ultima menstruación fue el 21 de enero, estamos a 16 de marzo y no me ha vuelto a llegar, he hecho dos pruebas de embarazo y sale negativo. ¿Por qué no me ha llegado?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante saber si estás o no planificando con algún método hormonal, si es así es normal porque este tipo de medicamentos inhiben la ovulación y sin esta no hay menstruación, ahora, también es importante el tipo de prueba, si es en sangre u orina, dentro de las posibles causas de retraso diferentes al embarazo puede estar el estrés y la ansiedad, consulta con tu médico de confianza para una valoración completa.