Hace unos días empeze a notar unos puntos rojos en mi miembro en la zona dem glande pero no me cusan ningun dolor (No he tenido relaciones sexuales) por lo qué...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si es posible que estos puntos rojos en su glande correspondan con una balanitis. La balanitis tiene diferentes causas como hongos, bacterias o sencillamente dermatitis o irritacion. Como primera medida, le recomendaría evitar la aplicación de cualquier clase de crema, jabon o perfume para evitar mayor irritación. Lavese normalmente durante la ducha con un jabon neutro. Si los sintomas persisten, en este momento si debe consultar para confirmar el diagnostico y la causa ya que probablemente si requiera un manejo adicional con algun medicamento que debe ser especifico a la causa encontrada.