Hace algunos días empecé a notar unos puntos rojos en mi glande, luego se empezó a inflamar un poco sierta parte de los puntos rojos mientras los demás desapare...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos puntos rojos y edema en el glande podrían ser secundarios a una balanitis, que es una infección que se presenta en el glande y prepucio causada por gérmenes como hongos, bacterias o parásitos, puede ocurrir por un déficit en la limpieza de la zona, por alguna relación sexual, el manejo debe ser según el germen causal, por ello te aconsejaría que acudieras a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y confirmar o descartar este diagnóstico.

Mientras acudes es aconsejable que mejores tu higiene personal, para evitar la humedad en la zona, utiliza preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos