como diferenciar una balanitis por hongos .y una por bacteria ?

Información adicional
la persona tiene un eritema en el pene con granitos rojos pequeños indoloros.refiere que eso le salió después de una relación sexual . pero que tal lleva 7 meses así y le incomoda la franja roja .....

Preguntado por Hombre de 28 años

La diferenciación debe ser hecha por arte de un médico en una valoración presencial, ya que se hace mediante el interrogatorio y el examen físico.

Te recomiendo que le digas que solicite una valoración en forma presencial con su médico de cabecera, para que reciba tratamiento oportuno y evite eventuales complicaciones.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.