¿Si llevo 3 días sin tomar las pastillas anticonceptivas, puedo ingerir las 3 el día de hoy para poder igualarme y seguir correctamente?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no se pueden ingerir las tres pastillas el día de hoy. Sólo se debe tomar la del día que corresponde, las que no se tomaron ya no se pueden tomar. Recordar que al haber interrumpido durante 3 días la toma de los anticonceptivos, es recomendable usar preservativo por el resto del ciclo menstrual.