Puedo beber alcohol usando ovulos de clotrimazol?

Información adicional
También me enviaron una cápsula de fluconazol

Con los ovulos de clotrimazol no tienes problemas con tomar licor, pero con el fluconazol si es conveniente que esperes una semana para tomar licor, ambas sustancias se metabolizan en el hígado y pueden en conjunto ser tóxicas para el hígado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.