tengo 47 años y me puse por primera vez el nuvaring con 40 años y mi pregunta es hasta que edad se puede seguir usando ya que cuando me lo quito la semana de ...(ver más)

Información adicional
no

Puedes continuar usándolo sin ningún problema, puedes utilizarlo durante el tiempo que consideres, solo debes tener en cuenta que una vez estés en la menopausia no es necesario continuar utilizando anticonceptivos, dado que no se presenta la ovulación y por ende no hay riesgo de embarazo. El sangrado que has estado presentando es normal y se debe al uso del anticonceptivo, por lo cual no tienes porque preocuparte. Puedes estar tranquila y continúa usándolo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!