cuando te ponen la T de cobre que exámenes te hacen antes de ponerte? te hacen una ecografía transvaginal?

Lo ideal es que se realizará un estudio de imagen como el ultrasonido antes de colocar el implante, pero la mayoría de veces no se piden estudios antes de colocar el dispositivo intrauterino ya que basta con la historia clínica y la exploración física, si tu deseas puedes realizarte un ultrasonido para descartar que exista un alteración y posteriormente colocar el DIU con mayor seguridad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.