Si faltan 6 días para los dos meses que fue la relación de riesgo, si me hacen una ecografía transvaginal se notaría o habría evidencia de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, ya con dos meses en caso tal de que existiera un posible embarazo ya se podría visualizar el feto completamente. Ahora bien si no has tenido retrasos menstrual o tienes pruebas de embarazo negativas lo mas probable es que no estés embarazada y no sería necesario la toma de una ecografía transvaginal. Sin embargo, si quieres realizartela para descartar si en el ecografía no aparece un feto puedes estar tranquila que se descarta por completo un embarazo.