si mi última relación de riesgo fue en diciembre 31 (dos meses y 20+ días) y tengo una ecografía transvaginal hoy, puede salir si estaría en gestación? me la ma...(ver más)

Sí, es muy probable.

Porque a partir de las 6 semanas, en la ecografía transvaginal, usualmente se puede visualizar el saco gestacional con el embrión y los latidos cardíacos.

Recuerde que la única manera de evitar un embarazo y tener tranquilidad en la vida sexual en pareja, es usar un método de planificación de uso regular además de también usar el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método que use.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.