Si la última relación fue el 26 de diciembre y me hago la ecografia transvaginal ya se vería algo del embarazo? Es para descartar

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, porque ya habrían pasado 8 semanas y si hubiese un embarazo ya debería aparecer en la ecografia en ese tiempo porque los primeros hallazgos de embarazo aparecen entre las 5-6 semanas. De igual forma lo ideal sería el control con tu médico tratante idealmente antes de la ecografia o con el resultado.