La ecografía transvaginal es segura para descartar un supuesto embarazo de 3 meses casi 4

Información adicional
Hoy me hice uno y la doctora me dijo que no hay embarazo incluso yo vi y no salía la forma de un bebé ni nada porque para ahorita yo ya tuviera 3 meses de embarazo en conclusiones solo salió que tengo quistes

Una ecografía transvaginal debe detectar la presencia de un embarazo de más de 12 semanas. Debe complementarse con exámenes de BHCG en el estudio de una amenorrea u otra patología ginecológica.