50 días (mes y 20algo días) después de la relacion sexual riesgosa se podría descartar un embarazo por ecografía transvaginal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Se podría detectar un embarazo, pero se trata de una ecografía todavía temprana para determinar con exactitud la edad gestacional del bebé. Se podrían identificar estructuras como el saco vitelino la cual identificaría un embarazo, pero para sospechas tan cercanas a la relación también se recomienda tomar una prueba de embarazo, bien sea en sangre o en orina que ayude a determinar si se está embarazada.