Una ecografía transvaginal para descartar el embarazo es confiable si la relación fue el 27 de diciembre?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí es confiable, ya que los cambios de embarazo se pueden ver con la ecografía incluso desde la semana 5 después de la gestación. Pero también podrías hacerte una prueba de embarazo y ser completamente confiable para este momento del mes.