si tuve una relación de riesgo el 22 de diciembre 2018 y el 7 de febrero de 2019 me realicé una ecografia transvaginal, se hubiese detectado un embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, la ecografía hubiera detectado un embarazo.

La ecografía transvaginal es uno de los métodos más sensibles (después del examen de sangre) para detectar embarazos, si la relación de riesgo fue el 22 de diciembre y al 7 de febrero no se observó ningún saco embrionario, esto quiere decir que usted no sé encuentra en embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!