Hola doctor una consulta tuve relaciones sexuales el 12 de diciembre del 2018 y el 9 de enero de 2019 me hice una ecografía abdominal pelviana que muestra útero...(ver más)

Información adicional
El 22 de diciembre me llegó un leve sangrado de 3 días y en enero el 22 de enero me llegó un sangrado muy abundante me he realizado muchos test de embarazo y todos negativos ayuda

En este caso no existen posibilidades de embarazo, ya que tienes suficientes pruebas y un estudio ecografico realizado a un tiempo adecuado que permiten confirmar que NO estás embarazada, de modo que puedes estar tranquila. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.