Mi último periodo fue el 9 de marzo del 2018 ya que entre en gestación, mi bebe nació el 28 de noviembre por cesárea y el 28 de enero de 2019 empecé aplicarme l...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si es normal, din lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses pero aun sigo dándole seno a mi bebe. Es normal que no me haya bajado el periodo desde que entre en gestación?

Sí, es completamente normal que por la lactancia sumado al efecto de la inyección trimestral se presente la ausencia en la menstruación.

Se estima que más del 60% de las mujeres que usan la inyección fe Acetato de Medroxiprogesterona presentan ausencia en la menstruación.

Si usted la ha estado aplicando sin falta la misma fecha cada 3 meses la probabilidad de un embarazo es muy baja porque de esa manera asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.