el día 9 feb 2019 me realice mi primera ecografía obstétrica me indica que tengo 12.5 semanas de gestación, si tuve relaciones el 15 de nov 2018 y el 30 nov 201...(ver más)

Como le hemos venido indicando previamente, las diferentes estimaciones con su ecografia dan que las relaciones sexuales que produjeron el embarazo fueron en la semana entre el 22 y 30 de noviembre por lo que su relacion del 30 es mas probable. SIn embargo, esto no descarta que haya ocurrido en las relaciones del 15 de noviembre ya que existe un margen de error y si fueron con personas diferentes lo recomendable es hacer una prueba de paternidad cuando nazca el bebe

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad