Buenos días estoy algo confundida en este tema el día 9 febrero 2019 me realice mi ecografía obstétrica el resultado es que tengo 12.5 semanas de gestación tuve...(ver más)

Puede ser que la más cercana sea la del 15 de noviembre, sin embargo no es el método más confiable, ya que el ultrasonido toma en cuenta las dimensiones del producto y tiene un margen de error de 2 semanas (de más o de menos), por lo que ambas fechas tienen la misma posibilidad.

Es importante que acudas a las consultas de control prenatal, para poder identificar posibles patologías de manera oportuna.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.