Tuve relaciones el 27 de octubre y el 24 de noviembre del 2018 dos pruebas en sangre negativas el 17 y 27 de diciembre me volvió el periodo en enero 14 del 2019...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes no debes preocuparte por un embarazo ya que no has tenido relaciones sexuales en los últimos meses. Los retrasos del sangrado menstrual se producen por muchas causas diferentes a embarazo, dentro de las que se destacan estrés, ansiedad, cambios en la alimentación, ejercicio intenso, imbalances hormonales, etc. A su vez también puede ser debido a una variación normal de la duración de tu ciclo menstrual.

En caso de persistir el retraso de tu sangrado menstrual lo mas recomendable es que acudas con tu medico para que pueda evaluar tus síntomas, tu historia clínica y examen físico, y de esta manera determinar cual es la causa.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.