Llevo planificando desde el 7 de diciembre del 2018 y hasta ayer 15 de marzo tuve relaciones sin proteccion estoy fuera del riesgo de embarazo? Estoy protegida ...(ver más)

Sí.Todo depende de cómo estas usando el método de planificación. Si has sido puntual con la adecuada colocación de la inyección anticonceptiva, el riesgo de embarazo permanecerá muy bajo, dado que la eficacia de estos métodos anticonceptivos es del 99%, si se utilizan en forma adecuada y en tu caso, si llevas aproximadamente 4 meses planificando sin interrupción, podría afirmarse que estas protegida.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.