si hubo una relación de riesgo el 4 de agosto y el 12 de septiembre realice una ecografía transvaginal se reflejaría en la ecografía si hay embarazo ? realice ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, una ecografía transvaginal, con ese tiempo desde la relación de riesgo, permite detectar el saco gestacional. Desde los 18 dias post ovulación o a los 5 o 6 dias de retraso menstrual, esta ecografia detecta un embarazo.

En su caso, ha pasado el tiempo suficiente para que la ecografía trasvaginal muestre si hay o no un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.