Con ecografia a las 9 semanas de la ultima relacion para descartar embarazo es confiable?

Información adicional
Me hice pruebas en sangre a los 14 y 35 dias de la ultima relación y dieron negativas. Me realice una ecografia transvaginal a las 9 semanas de la última relación y tampoco se observa nada. Es confiable?

Si, con las pruebas negativas y el ultrasonido ya puedes descartar un embarazo.

Si deseas tener relaciones sexuales es recomendable que utilices un método de planificación familiar si no deseas un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.