Con una ecografía transvaginal hecha 82 días después de la relación de riesgo, se puede descartar embarazo? el ecografista notaría algo aunque no le comenté de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, en la ecografía transvaginal a partir de las semana 8 es posible ver un saco embrionario, si en tu caso teniendo 82 días que equivalen a 11.5 semanas no se observo nada puedes descartar un embarazo.

Te recomiendo utilizar un método de planificación en tus próximas relaciones sexuales si deseas evitar embarazos no deseados.

Estaré al pendiente de tus dudas.