Para descartar un embarazo de aproximadamente 4 meses ¿debo de ralizarme una ecografia pelvica o una obstetrica?

Ambas ecografías son útiles para el diagnóstico de embarazo, realmente son muy similares, la única diferencia es que la obstétrica se solicita cuando ya hay confirmado un embarazo, en cambio la pelvica se usa para evaluar otras estructuras del aparato genital femenino, pero ambas permiten la visualización de un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.