a mi novia le mandaron una ecografia pelvica, dicho examen es para descartar o analisar que???

Por medio de una ecografia pélvica se puede evaluar o estudiar: - La causa de irregularidades menstruales. -La causa de dolor pelvico. - Descartar embarazo mayor de 5 semanas. - Descartar tumores benignos y malignos del ovario. - Descartar malformaciones del utero y los órganos del aparato reproductor femenino. Entre otros; lo ideal es que después de su realización sea revisada por el médico tratante, para definir si requiere otros exámenes, tratamiento, o evaluación por ginecología. Quedamos atentos a cualquier otra duda.