Quisiera saber lo siguiente: tengo hace mas de 20 días el período y hace 1 semana me hicieron TAC para saber que no tenía abierto algo. Me mandaron una ecografí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted se refiere a que no para de sangrar por la vagina y lleva 20 días así, asociado a síntomas como mareo, es probable que usted esté presentando una anemia severa secundaria al sangrado. Por ello es necesario que tenga una valoración médica prioritaria para determinar si aún está estable o si requiere ser hospitalizada y el uso de medicamentos para parar el sangrado. Le recomiendo que consulte al médico de forma prioritaria o ante la persistencia del mareo. No se automedique, pues puede hacerse daño.