Para descartar una apendicitis es mejor una eco abdominal o un tac?a mi me hicieron las dos..la exo daba dudas de inflamacion y el tac dio bien la apendicitis.....(ver más)

Debes confiar en la tomografía sin duda alguna.

La tomografía es la mejor imagen para el diagnóstico de una apendicitis, permite una visualización directa del órgano y su inflamación.

Por el contrario, la ecografía es más económica, pero NO es una buena imagen para visualizar el apéndice, por lo que NO de usa propiamente para diagnosticar apendicitis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.