Como saber si un dolor abdominal es apendicitis rápidamente?

Información adicional
Por ejemplo si voy a urgencias con dolor abdominal y el médico no cree que sea tan grave y me da solo analgésicos, como estará tan seguro de que no sea algo peor

Preguntado por Hombre de 21 años

Se hace uso de estudios complementarios, se debe realizar entonces una radiografía abdominal y una biometria hematica, con estos dos estudios hay posibilidad de diagnosticar una apendicitis puede se podrá signos característicos en la radiografía, si es posible que exista un radiológo que pueda interpretara para que puedas estar seguro de que es o no es una apendicitis.

Los signos y síntomas de la apendicitis pueden comprender los siguientes:

  • Dolor repentino que comienza en el lado derecho de la parte inferior del abdomen
  • Dolor repentino que comienza alrededor del ombligo y, a menudo, se desplaza hacia la parte inferior derecha del abdomen
  • Dolor que empeora cuando toses, caminas o realizas otros movimientos bruscos
  • Náuseas y vómitos
  • Pérdida de apetito
  • Fiebre ligera que puede empeorar a medida que la enfermedad avanza
  • Estreñimiento o diarrea
  • Hinchazón abdominal

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.