Hace al rededor de 15 días estoy con dolor abdominal del lado derecho y se me adormece la pierna. Descartaron apendicitis, problemas renales y quistes ováricos.

Preguntado por null de 2014 años

El dolor puede deberse a distensión intestinal por el consumo de ciertos alimentos. Si el dolor continúa es necesario realizar control por consulta externa. Si cambia de características y se vuelve muy intenso es necesario que acuda nuevamente por urgencias.