¿En el posoperatorio de quistes ováricos, es normal tener un poco de dolor abdominal al caminar o moverme, luego de 3 meses de la operación?

Puede ser normal, siempre y cuando este dolor sea leve, intermitente, y especialmente con el movimiento. Esto debido a que los tejidos se encuentran en proceso de cicatrización. Si el dolor es muy intenso, no cede, o existe alguna otra sintomatología, se puede reconsultar al ginecólogo tratante.